Hornos de retención
Descripción
El horno de retención se utiliza en la fundición y retención de la temperatura del aluminio fundido. Este horno de retención tiene una estructura similar a la del horno de fundición pero consume menos potencia. Por este motivo, el horno de retención puede reemplazar el horno de fundición para garantizar la producción a corto plazo. La parte externa del horno de retención está hecha de acero Q235 y la parte interna de ladrillos refractarios y ladrillos de alto contenido de alúmina. Para la fundición interna utiliza fundible de aluminio antiadherente y fundible con bajo contenido de cemento de alta resistencia.
Podemos proporcionarle productos personalizados como hornos de retención a gas natural, a aceite pesado, eléctricos y a diesel.
Parámetros
- Producción: 5 - 60 toneladas
- Tipo de puerta del horno: recta o basculante
- Tipo de horno: fijo o basculante
- Velocidad de calefacción: 30℃ / hora
- Presión atmosférica: 65-100kPa
- Precisión de la temperatura: ±5℃
- Temperatura de trabajo máxima: 1050℃
- Temperatura de control máxima: 1100℃
Detalles
Revestimiento de ladrillo del horno de fundición
- Hecho de ladrillos refractarios fuertes, adecuados para cualquier tipo de horno y cualquier fundición de aleación.
- El mantenimiento es simple, conveniente, y de bajo costo. Ideal para hornos económicos. El horno económico tiene menor tonelaje. Por ejemplo, El horno de fundición de aluminio con un volumen de 10 toneladas o menos es apto para el revestimiento de ladrillo.
Revestimiento fundido
- Cuanto mejor sea la mezcla del revestimiento refractario, mayor será la vida útil de la estructura de la estructura de ladrillo.
- Utiliza fundibles de aluminio antiadherente o de cemento de gran resistencia. Es por eso, que el horno se sella perfectamente, minimiza la pérdida de temperatura, y de esa forma garantiza una completa preservación del calor.
Ejemplo