Luego de la instalación completa y la puesta en marcha del horno de fundición o de la línea de fusión y fundición, les proporcionaremos a sus operarios capacitación de operación profesional durante 15 a 30 días según las necesidades del cliente. De 3 a 6 meses después, le brindaremos servicios por teléfono, por e-mail y puerta a puerta. Además, organizaremos visitas técnicas a su taller y si el dispositivo tuviera algún problema dentro de los 7 días, le proporcionaremos orientación en 2 o 3 días para evitar la demora del programa de producción en curso.
Proporcionamos servicios de reconstrucción, restauración y actualización para el horno de fundición y colada actual. Los hornos de fusión y fundición de Foshan Nanhai Huitai Technology Co., Ltd. utilizan el sistema quemador regenerativo el cual es un gran avance ambiental y de bajo consumo. Tenemos una vasta experiencia en hornos de fundición y colada para aleación de aluminio, como los hornos de fundición tradicionales, hornos de retención, hornos de homogeneización, y máquinas y plataformas de fusión. Es por eso, que podemos brindarle nuevas soluciones de equipos para fundición y colada, como también la reconstrucción, restauración y mejora de sus antiguos hornos o máquinas de fundición relacionadas. Esto ayuda a mejorar la eficiencia de trabajo del horno de fundición y sus equipos relacionados.
Nos centramos en los beneficios del cliente, la seguridad durante la operación y el mantenimiento regular. Es por eso, que proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes para la producción del horno de fusión y fundición adecuados y sus equipos concernientes. Nuestro equipo puede realizar una evaluación rápida y determinar las fallas mecánicas. Deseamos trabajar con usted y que pueda adquirir los equipos de fundición de Huitai beneficiándose de nuestra amplia experiencia.
Tenemos un equipo técnico que cuenta con más de 20 años de experiencia el cual ha presentado productos personalizados en base a las necesidades del mercado y los requerimientos del cliente.Tenemos muy en cuenta la respuesta y las necesidades del cliente para poder brindarle un servicio de excelencia.
Nos comunicamos por teléfono regularmente y realizamos servicios in situ para conocer y comprender sus necesidades, mejoramos continuamente nuestros productos y servicios, y resolvemos los problemas que pudieran presentarse.